VeganCanarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VeganCanarias

Foro para vegetarianos y veganos.
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Tenerife

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claverie

Claverie


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:21 pm

Hola,

Me llamo Jöel y llevo siendo vegetariano 100% desde hace más de un año aunque llevaba mucho tiempo reduciendo mis contactos alimenticios con los seres vivos.

Actualmente, tanto mi novia como yo, estamos dando pasitos al veganismo porque nuestra forma de ver la vida nos está llevando hacia ello.

Soy budista, anti-especista, anti-fascista, anti-taurino y amante de la vida, tengo 29 años y dos preciosos perros que se llaman Kurro y Thisa.

Un saludo a todos los responsables de esta iniciativa. Hace falta que los canarios nos encontremos y podamos reunirnos y hacer que nuestra cultura culinaria de un salto humano y dejemos de matar para alimentarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://claverie.wordpress.com
DariasaVegan Ⓥ
Admin
DariasaVegan Ⓥ


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 80
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:31 pm

Hola!!Bienvenido Smile

Me alegro de que estes dando ese paso y mucho mejor si es en compañia de tu novia!
Al menos es tener un gran apoyo.

A ver si un dia nos enseñas esos perritos ^^

Ains aun hay poca gente, y la que hay no es que pase mucho por aqui..pero weno XD
Nah yo quiero conseguir que haya mas gente para ver si un dia nos podemos reunir todos y hacer manifestaciones y eso,para que la gente vea que hay mas opciones Wink

Me alegra mucho que te hayas unido Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vegancanarias.forosactivos.net
 
Saludos desde Tenerife
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los de Tenerife
» Compartir piso en La Laguna o Santa Cruz de Tenerife con Vegeta/s
» Saludos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VeganCanarias :: temas :: Presentaciones-
Cambiar a: