VeganCanarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VeganCanarias

Foro para vegetarianos y veganos.
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no soy vegano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : La Laguna/ Tenerife

no soy vegano Empty
MensajeTema: no soy vegano   no soy vegano Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:22 am

pues yo acabo de hacerme vegetariano hace poco, pero todavia no me siento preparado para dar el paso siguiente y ser vegano, aunk por supuesto k kiero dentro de poco serlo. jeje si mi abuela se puso histerica con lo de hacerme vegetariano no me imagino si le digo k soy vegano, me aconsejaría un psiquiatra o algo asi. baah, pero si me guio por la opinion de los demas nunca avanzare, asik solo tengo k superar el tema de la comida cuando como fuera...por lo menos tengo la suerte enorme de k mi madre es vegana y mi hermanita de 2 años
Volver arriba Ir abajo
DariasaVegan Ⓥ
Admin
DariasaVegan Ⓥ


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 80
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas

no soy vegano Empty
MensajeTema: Re: no soy vegano   no soy vegano Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:46 am

si tienes mucha suerte d k tu madre y tu hermana lo sean la vdd,yo por ejemplo estoy completamente sola,pero mientras tu kieras,nadie te podra hacer cambiar de idea.
Lo que tienes que tener siempre en mente es porqué haces lo que haces y te sentiras bien seguro.
Y es muy importante dar el paso cuando te sientas seguro,no te desesperes;)
Volver arriba Ir abajo
https://vegancanarias.forosactivos.net
Nena




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 50
Localización : Las Palmas

no soy vegano Empty
MensajeTema: Re: no soy vegano   no soy vegano Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:47 am

Hola, David, tu madre es vegana!!! no sabes la suerte que tienes!!

Con respecto a lo de ser vegano, no sé, vete probándolo, coge un día de la semana, si te sientes con hambre, puedes atiborrarte a frutita, así vas acostumbrando al cuerpo y a la mente.

Lo de comer fuera ya es otro tema, si te refieres a comer en restaurantes y no es lugar fijo, puedes hacerte la víctima para que te preparen algo vegeta jajajaja o pedir una ensalada rezando para que hayan entendido q el atún no es un vegetal jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no soy vegano Empty
MensajeTema: Re: no soy vegano   no soy vegano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no soy vegano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te costó ser vegano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VeganCanarias :: temas :: Aun no soy vegano-
Cambiar a: